Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Domino:
7 de noviembre de 2023
Basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense Dennis Lehane. La isla siniestra es una película de drama y suspenso dirigida por el veterano Martin Scorsese.

Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) un inspector de la policía, quien es atormentado por la muerte de su esposa, decide tomar el caso de una reclusa que se escapó de una cárcel para criminales con enfermedades mentales ubicada en una isla. Teddy llega a la isla junto a su compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo), y comienzan a interrogar al personal y a indagar sobre el caso, y mientras lo hacen se van dando cuenta que las cosas son más horribles de lo que pensaban, hasta que es develada la terrible realidad.

Scorsese, nos presenta un film de suspenso y drama muy psicológico, que distorsiona la realidad y juega con la mente y la percepción del espectador, haciendo que nos cuestionemos sobre la realidad, y lo hace de una manera magistral.

Para DiCaprio, que tuvo una gran actuación, no es la primera vez que hace de alguien atormentado y perseguido por su pasado, sobre todo por una mujer, lo hizo en (El Renacido de Alejandro Iñárritu del 2015, posterior a esta, y también en El Origen de Christopher Nolan del mismo año).
Domino