Voto de Dasaju:
29 de septiembre de 2020
Los Soprano, me cuesta explicar la serie así que lo haré con una palabra: excelente. Es ver el Padrino de Coppola, pero en serie de televisión. He visto muchas series, la mayoría bastante mediocres, pero Los Sopranos ha sido la única serie que me ha marcado en mi vida. Nunca me había metido tanto en una serie de televisión, he crecido emocionalmente con los personajes, son parte de mi y nunca los olvidare.
Jamás he visto personajes tan complejos y humanos. Todos tienen vida, he llegado a soltar más de una lágrima por cada uno de ellos. Todos son únicos y especiales, jamás he visto una serie tan hermosa y perfecta en mi vida.
Hoy en día, ya no se hacen series como esta. Es hermosa y no podía quitar mi vista de la pantalla, es maravillosa y me he enamorado de cada uno de sus 86 episodios.
Tony es el mejor protagonista de toda la televisión, pero los personajes secundarios también son impresionantes. Mi personaje favorito es Paulie Gualtieri.

Sencillamente magistral, la recomiendo a todo el mundo y Los Soprano nunca será superada.
Dasaju