España España · Barcelona
Voto de Marnur:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
14 de marzo de 2021
Si hay algo que me gusta del cine es los giros inesperados del guión... y esos finales que te dejan con la boca abierta! Es una serie para degustar lentamente y deleitarse componiendo las piezas de un puzzle en el que, poco a poco, todo empieza a encajar. Magnífica Amy Adams en la figura de la hija torturada por un pasado que vemos a través de pequeños flashbacks. Y magnífica también Patricia Clarkson en el papel de la madre.

Es verdad que es una serie lenta y a veces un poco confusa pero creo que todo tiene el propósito de entender el caos que lleva a cuestas la propia protagonista. Si consigues que te atrape, es una serie muy bien enlazada con un final espectacular.

La serie está basada en la novela de Gillian Flynn y como suele ser habitual en esta autora hay personajes muy muy (pero muy) retorcidos. Casi todas las historias que he visto suelen tener este punto en común.

Me ha gustado mucho esta serie y ¡ojo con saltarse los créditos! que la clave de todo se resuelve en esos segundos finales.
Marnur