Voto de Caith_Sith:
Terror Un hombre se pierde en el bosque durante diez días. Cuando regresa a su casa, las cosas no parecen iguales... Octavo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2008
Séptimo episodio de esa grandiosa, magnífica y desprestigiada serie llamada Fear Itself. Vale, no, es coña, en general es una puta mierda. Y es gracias a episodios como éste, con los que la serie no logra despegar en ningún momento de la forma en que sí lograban en las dos temporadas de Masters of Horror, igual de irregulares pero a nivel general mucho más competentes. "Piel y huesos" es el título de un episodio cuyo único interés es ver a Doug Jones (Abe Sapien en Hellboy, el Fauno de El laberinto del fauno) enfundado en el traje de Victoria Beckam. Vamos, un tío que tras 10 días en un bosque vuelve a casa con una figura divina para los desfiles de moda.

El tío resulta que vuelve hecho una mierda y ahora es malote, porque le ha poseído el espíritu del Wendigo, como bien nos informa al principio del episodio un vecino indio que tiene la familia. Viva la originalidad. Doug no hace mal papel, los demás dan asco y vergüenza ajena. Y sale por ahí una especie de Kevin Sorbo con aspecto de cowboy, lo cual da grima y pelín de vergüenza ajena. Episodio flojo, flojo, pero de verdad, de lo peor de la serie, si bien "New Year's Day" y el de John Landis siguen siendo peores.
Caith_Sith