Voto de Heladoscuro :
Terror Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2023
Jeepers Creepers Reborn tiene a sus espaldas reiteradas discusiones desde su desarrollo, con tanta polémica que es vista como una versión no oficial de la criatura demoníaca del CREEPER, como infringimientos de los derechos de la franquicia y la no autorización de su realización. Hablando del filme, podemos decir que este endiablado demonio a pasado por los cines hasta llegar a nuestros hogares con muy poca fortuna, dicho por la crítica especializada y contrastadas por los usuarios de este portal. En el fondo, la película de Timo Vuorensola tiene algunas características y circunstancias de la primera parte, donde vemos escenas de igual profundidad y calado que la película inicial que lo empezó todo. Si en algo destaca este semi-reinicio de la franquicia, es ver de nuevo a este diabólico ser creado por la mente más sucia y perversa, estudiando un poco más sobre la leyenda ficticia del CREEPER. El denostamiento que ha recibido este filme me parece exageradamente teatral, no solo unos pocos sino todos se ponen de acuerdo en poner esta película a parir, empecinados y firmes en la opinión de que es un nefasto producto que no debería haber visto nunca la luz de un proyector de cine. Aquellos que gusten de esta licencia, sabrán valorar su ritmo y su ambiente escénico sin rigurosas exigencias en los requisitos que ofrece, pudiendo gustar más o menos la historia que nos invita a ver Vuorensola. La película es sobre gustos y a mí me ha satisfecho en parte, pues tiene momentos que distraen al espectador y otros no tanto que acaban disgustando a medias. Por tanto, que empiece la carnicería.
Heladoscuro