España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2012
Nota: aclaro que está crítica no está ordenada cronológicamente, es decir, está echa a boleo unos días después de haber visionado el film. Entended que me es imposible visionarla de nuevo para que todo lo que cuento, sea exacto en el transcurrir de la trama, pero vamos, tampoco distará mucho y sin duda os aréis una idea de lo que Santiago Segura nos presenta. Bien, aclarado esto, podemos comenzar.

-Escena primera: Torrente sobreactuado hasta límites infinitos toca una teta. Aparece un famosete. Aparece otro famosete. Ahora unas tetas, y un culo en tanga.
-Créditos: Se ven tetas y culos acompañando los nombres de los responsables de este trabajo.
-Escena segunda: Aparece un famosete. A continuación aparece otro famosete. Luego se ve unas tetas y unos culos. Finalmente Torrente hace la broma de las pajillas.
-Escena tercera: Otro par de tetas. Luego sale un tanga. Un famosete antes de pasar a la siguiente.
-Escena cuarta: Torrente va a la carcel, que mola mucho celda 212, donde le esperan una decena de Famosetes. Chistes de altura, echan a Bisbal de un coro, y al Kun Agüero de un equipo de futbol, nótese la sutil ironía. Salen aún más famosetes. No salen tetas, pero en su lugar tenemos un culo y dos huevos.
-Escena quinta: Sale otro famosete. Tetas y Culos. Torrente hace el chiste de las pajillas.
-Escena sexta: Ahora Torrente hace el chiste del Fary, para terminar de nuevo con el chiste de las pajillas.
-Escena séptima: Sale otro par de famosetes. Luego unas tetas y un culo.
-Escena octava: Torrente hace el chiste de las pajillas. Luego unas tetas. También de manera sorprendente un famosete.
-Escena novena y desenlace: Sale una entrepierna y más tetas. Un par de famosetes más. Para terminar el film, Torrente hace el chiste de las pajillas.

Sobrecogedora.
Hammer