Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Comedia Un restaurante de Broadway es el centro de reunión de un grupo de actores que intercambian viejas anécdotas sobre el mundo del espectáculo. Conforme la conversación avanza, recuerdan a Danny Rose, el representante de algunos de los artistas más desastrosos del gremio, el cual, en una ocasión, llegó a jugarse la vida para relanzar la carrera de un cantante pasado de moda. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2020
¿Qué decir que no se haya dicho antes?

Woody siempre actúa igual y todas sus películas son más o menos parecidas pero aún así tiene su sello propio legítimo y respetable.

No es un cine complejo, ni recomendable ni bueno técnicamente ni para ver más de una vez pero aún así, Woody siempre te hace pasar un buen rato. Diálogos y chistes que sólo se le pueden ocurrir a él y que siempre saca al menos 3 carcajadas seguras.
No se entiende el por qué del blanco y negro; a color hubiera sido mucho mejor pero se puede disfrutar igual.

Creo que hay un "universo Allen". Sus películas sólo pueden ser comparadas con otras que haya hecho él mismo y esta cumple con creces.
dariospadafore