Voto de La Mente Maestra:
3 de octubre de 2015
-Oe Ridley después de dirigir Alien y Blade Runner no has hecho nada interesante.
-Sí, sí, es que el público ha cambiado, lo taquillero son huevadas comerciales sin argumento y full efectos especiales.
-¿Oye y qué tal si haces una película de astronautas?
-¿A lo 2001: odisea en el espacio? Noooo, la gente va a decir que soy un copión y no puedo aceptar eso, además ya tengo dos películas de culto en mi haber.
-Pero tú has dicho que quieres algo comercial... y si haces algo tipo Interstellar o Gravity
-Puede ser... puede ser. Claro no quiero que la protagonista este gritando o que haya romances espaciales, haría algo mejor... pero no sé.
-Y si haces algo sobre un pata que viaja con sus amiguitos a Marte y estos lo dejan y tiene que sobrevivir aya, lejos de todo e ingeniárselas. Tú sabes, a la gente le gusta esa mierda de autoayuda.
-Eres brillante Drew. Ya sé llamaré a Matt Damon y la mamacita de Jessica Chastain, ellos saben algo de películas de ese estilo. Además Matt es un payaso, le va a gustar a la gente.
-Sí, ese hijo de puta tiene carisma. Ojo, no abuses de los efectos especiales, ni mucho ni poco, lo necesario.
-Ok, ok, ok, tranquilo que no voy a dirigir Mad Max: Road Of Fury. Ya tengo experiencia en este negocio.
-Será un puto éxito, todos querrán escuchar los chistes de Matt y verle la cara a Jeca, en especial esa quijada partida tan sexy que se maneja la pelirroja esa.
-Sí... está para meterle todo el Alien, JAJAJA.
-Ya pues, así quedamos, luego de la filmación nos vemos en la premiación del Oscar en el 2016.
-Y tú lo sabes, nos vemos.
La Mente Maestra