Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Comedia Fredy es un soltero empedernido que vive básicamente de noche. Es el arquetipo del playboy: no tiene un trabajo fijo y es un eterno seductor de veinteañeras. La noche en que Fredy conoce a Aylín cree que está ante un un nuevo romance pasajero. Su sorpresa no tiene límites cuando se entera de que la chica es su hija y que, además, va a ser abuelo. A partir de entonces su vida empieza a cambiar. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2010
Otra huevada infernal, que abusa de chistes tontos aderezados con algunas partes de sentimentalismo idiota. Esta es la misma gente que va a ver al teatro a Ricardo melamorFort, la misma que aplaude a rabiar series estupendas como "Valientes" o "Mi padre es un pelotudo", en las que también está metido este engendro endiablado de Adrian Suar. La chica esta, Bertotti, es ya a esta altura y lamentablemente, el próximo fetiche del decadente cine actual. De Claudia Fontán, sólo puedo decir que fue mujer del negro Fontova.
Esta comedieta ligera, absurda, patética como todo aquel que la considere "una sorpresa agradable", es parte de la nueva ola de giladas para el populacho ahíto de arte excrementicio. La trama (el padre súper piola que vive de joda en joda y que recibe la visita de una hija que viene a turbarle esa vida de disipación y estupidez) es asquerosamente trillada, los recursos de que se vale son un remasticado pastiche de tópicos infames, muy en boga hoy día, pero que revienta las boleterías, por lo que puedo inferir que a este tipo de "directores" lo único que les interesa es fabricar retardados y engordar su billetera.
Hay partes destacadas, como por ejemplo la que el vivo de Adrian Suar arroja un gato por el balcón; un aplauso para este imbécil; si me lo llego a cruzar por la calle le voy a romper todos y cada uno de los huesos de su tísico cuerpecito de nena para acabar de una vez con esas series pedorras que infestan el canal trece. No me gustan esas bromas con animales que nada entienden de esto de hacer dinero con la amable contribución de los tontos.
Hablando un poco de este director (Diego Kaplan), recuerdo vagamente el esperpento que dirigió hacia el 2000, llamado "Drácula" (pobre Bram Stoker); en esta serie fantástica, pudo demostrar su talento un actorazo estupendo como el "Baby Etchecopar" (recordemos un policial algo fallido en el cuál los efectos especiales eran ya demasiado graciosos y baratos para que nuestro pobre estómago pudieran soportar) y Carlos lentitud Calvo. Tiempo después se lució con una serie (también poco exitosa) llamada Mosca y Smith, protagonizada por el talentoso Fabián Vena y Pablo "Zanahoria" Rago. Me intriga cuál será la próxima perla con la que deleitará al público inteligente que suele seguirlo.
PD: A mi amiga, quién me llevó a rastras al cine a ver este cachivache (la entrada la pagó ella desde luego, esa era una de las condiciones), le exigí una indemnización por daños cerebrales y otra por daño auditivo, producido por el repugnante ñam ñam de las decenas de bocas masticando pochoclos.
Black Floyd