Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Terror Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2010
Cambié la crítica porque la anterior era demasiado blanda y no representaba en realidad, el sentimiento de desprecio que me surge hacia este mamarracho y que sube hacia mi garganta como una náusea, por lo que tengo, necesariamente, que lanzar lo que siento.
Un gato negro (que lleva la desgracia a todas partes) es el protagonista (y vaya si lo es, actúa mejor que el resto del elenco) y nada más, eso es todo. No hay demasiado para discutir sobre el argumento. Todos los que vimos películas de Lucio sabemos de que van: tripas, sangre, fluidos repugnantes, pedazos de cerebros desparramados por acá, un ojo por allá, y otras pelotudeces por el estilo. Debo reconocer que a veces me sacan algunas sonrisas y también ciertas ganas de vomitar las pelis de este idiota de director, pero no debería considerarse cine a estos excrementos deleznables.
Black Floyd