Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Comedia. Musical Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Esta película la vi cuando tenía 10 años. La persona que me la prestó, ya no está, se fue quién sabe adonde; se murió y dejó un vacío terrible en mi madre (era su mejor y única amiga) y también en mi. Se fue como se fueron esos años, que no se si fueron mejores, posiblemente no, pero que de acuerdo a la presión diaria actual, el agobio económico, la lucha por la vida, hacen que los recuerde como si nada malo hubiera pasado. Como si todos hubiéramos sido invulnerables, inmortales, absolutamente felices.
Los Beatles son lo más grande de la historia de la música y me han acompañado en esos años. Hoy, cuando los escucho, se me parte la piel, se me estruja el corazón, de emoción, de recuerdos, de nostalgia, de felicidad, de felicidad hoy perdida.
Todos los discos, desde el primero al último, son excelentes. Esta película recurre al humor inocente, algo tonto en verdad, y a las malísimas actuaciones de estos cuatro genios; las situaciones son medio ridículas pero A QUIEN LE IMPORTA.
La peli entretiene lo justo para cualquier fan de la banda de Liverpool.
Lo necesario como para hacer un viaje al pasado, lo justo para reconfortar un poco el alma y aliviar el corazón en estos enrarecidos días de incertidumbre.
Black Floyd