Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nadaqueperder:
1
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
25 de mayo de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un proyecto que podía ser interesante. Un dire que pese a estar en horas bajas siempre puede sorprender, un reparto que parecía bastante atinado (la mitad de ellos ahora están rodando películas de serie B) y un guión CLARAMENTE INFANTILOIDE.

Olvídense del tío que creó al Jesucristo Colega, el tipo capaz en dos minutos de dejar en evidencia a Gus Van Sant, haciendo que este se riese de sí mismo y demás.

AQUÍ LAS BROMAS SE PUEDEN LIMITAR A UNA DE LAS COÑAS DEL TRAILER. Hay un interrogatorio y uno de los policías se pone a comer patatas de manera altiva haciendo que no se oiga nada de lo que dice la interrogada.

Este es el nivel. de la cinta. Ni una situación se sale de lo habitual (los polis contrarios, el ladrón CAPULLO, el padrastro de la hija del prota que le intenta robar el protagonismo) y que demuestra que NADIE QUE PARTICIPASE EN ESTE PROYECTO tenía o las ganas o el interés en hacer algo que no se saliese de la tangente de lo común.

Dura poco y se hace larga. Salvaría como MUCHÍSIMO a Seann William Scott, que no hace más que otro de sus clásicos capullos. Ya está. El resto está a por uvas.

Un mojón del que mejor no saber nada. Una de las pocas veces que se acertó en España, fue lanzar esto directamente a DVD.
Nadaqueperder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow