Voto de Nadaqueperder:
Intriga Un joven llamado Todd Bowden (Brad Renfro) descubre que un anciano del vecindario (Ian McKellen) es un antiguo miembro de las S.S. El tenebroso asunto no hace sino excitar la curiosidad del muchacho, que se deja seducir por los terribles relatos de su nuevo "amigo"... (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2021
Texto de King, película de Singer (tras la más que intersante ¨Sospechosos Habituales¨), un Brad Renfro que apuntaba maneras y un Ian McKellen pre-Señor de los Anillos.

Y sale una película interesante. Aunque el texto de King (bastante más violento, todo sea dicho) quizás daba para algo más.

Quizás el principal acierto del filme, son las actuaciones de ambos protagonistas (McKellen da auténtica repulsión y Renfro le sigue sin ningún tipo de problemas).y lo bien narrada que está su relación (inclusive la escena con David Schwimmer en el instituto).

Hasta ahí bien. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con Renfro y una de las chicas de clase, al igual que McKellen y el personaje de Elias Koteas, no me chirría, pero me aburre. Da la sensación de que ante la posibilidad de aburrir al público con la relación entre los vecinos, han intentado añadir personajes.

También destaco las escenas de las alucinaciones nazis del protagonista.

En fin, un filme decente.
Nadaqueperder