Voto de Nadaqueperder:
Terror En su camino de Los Angeles a Florida para asistir a la boda de su hermana, Sean hace algo que no debiera hacer: recoger a un autoestopista. Desde ese momento, su viaje se transforma en una sangrienta pesadilla, porque Sean, el compañero de viaje es un cazador y sus presas son los malditos, una errante banda de que se alimenta viciosamente de las víctimas que encuentran en la noche a lo largo de las desiertas autopistas. Cuando ambos ... [+]
6 de noviembre de 2023
Si se hiciese esta película hace ochenta años, es muy probable que la nota sería más alta o algo rollo Near Dark, que trataba de mostrar todos los entresijos y los efectos.

Pero no se equivoquen, en Los Malditos hay pocas cosas que estén bien.

Es una de esas películas que se centran más en los supervivientes que en los vampiros. De hecho el grupo vampírico aparece en cinco ocasiones contadas y no hacen más que poner caras y un matar a un grupo de gente random, NO TIENE MISTERIO.

¿Las actuaciones? Smith ha estado mejor y el resto poca cosa. Tampoco tienen mucho con lo que trabajar.

Y lo del cazador...no sé, no consigo que nada me atraiga. Ningún personaje parece tener un interés y los vampiros solo van matando de un lado para otro.

Eso sí, de lejos lo peor...el personaje femenino. Poquísimo interés y apenas le dan fuerza al mismo.

Me encantaría decir que es entretenida, pero se hace larga y es un viaje que no tengo LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE REPETIR.
Nadaqueperder