Voto de Nadaqueperder:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2022
Vale, la idea es una ida de olla, con lo cuál decir que es un filme nada realista sería redundante.

Con lo cuál narrativamente hablando no tenemos nada. Es como la peli de Jean Reno donde le pegan 18 tiros y sigue vivo.

ASÍ QUE ASUMO QUE ESTA VA A SER UNA DE ESAS PELÍCULAS QUE NOS TIENE QUE GANAR POR EL ESTILO.

Y a un servidor, NO LE HA FUNCIONADO.

No es imaginativa ni inventa nada (las escenas de bichos y demás únicamente realizadas para intentar incomodar, provocan indiferencia). Los personajes al ser presentados pobremente no nos llaman la atención (ni siquiera la protagonista tiene aristas o demás).

Porque está claro que el largo está influenciado por Mad Max. Han intentado que hable poco para mostrar dureza. No funciona. También he de decir, que a diferencia de muchos, tampoco veo una actuación muy lograda de Matilda Anna Ingrid Lutz. Una mujer bellísima pero poco más en mi humilde opinión.

El desierto no se utiliza como método de ayuda para la venganza (con el jugo que podía dar). La sangre y el gore, es el clásico del cine explotation francés a lo Alta Tensión, que personalmente ya no impresiona. Hay detalles curiosos (en el spoiler menciono) pero no son suficientes para crear un estilo propio.

La supuesta línea narrativa no tiene ni pies ni cabeza, así como los comportamientos de los protagonistas (VALE, NO VÉIS LA PELÍCULA POR LA NARRATIVA O PERSONAJES, PERO ES QUE HASTA QUE EL CONFLICTO EMPIEZA HAY VEINTE JODIDOS MINUTOS DE METRAJE). Destaco en especial el personaje de Kevin Janssens, que funciona en dependencia del guión. Ni que decir que la atmósfera malsana está mucho mejor captada en Perros De Paja o en Deliverance.

Y es que eso es todo. BSO machacona de techno, mucho paraje y transición de bichos para intentar contar una cosa que mentalmente debe ser una pasada pero a la hora de pasarlo a la narrativa no tiene EL MÁS MÍNIMO INTERÉS.

Y para colmo...HAY FRASECITA WOKE.

Personalmente, creo que este filme no vale ni para limpiarse el culo. Puedes ponerle toda la sangre y violencia que quieras que si no hay sentido ni intento de hacer algo original...TE CARGAS LA PELÍCULA.
Nadaqueperder