Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Nadaqueperder:
5
Voto de Nadaqueperder:
5
5,3
7.278
Comedia. Acción
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero ... [+]
1 de julio de 2023
1 de julio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Caso curioso el del filme en cuestión. El director detesta el filme (de hecho tras esto no ha vuelto a hacer cine), varios actores y actrices también dicen que es una basura o que estaba MUY POR DEBAJO del guión original y fue un sorprendente fracaso en taquilla.
¿Y bien? Pues un servidor, se lo consigue pasar bien con la película. La mayoría de estupideces (a excepción de algunas que son caca-culo-pedo-pis) están bien traídas. Los personajes curiosos (el superhéroe asombroso, el villano y sobre todo el Rajá Azul).
Además de esto hay una interesante propuesta sobre las vidas de esos perdedores cuando viven su vida normal y no están vestido de superhéroes.
¿Sinceramente? Prefiero esto mil veces a los excesos por ejemplo de Zoolander. Aquí hay tantas estupideces pero con un tono tan amargo que uno no puede sino empatizar con ese grupo de perdedores.
Y reitero, es un entretenimiento ABSURDO en el que todos los personajes, destacan por hacer cosas realmente estúpidas.
La frase a destacar: Papá, voy a mi habitación con estos tres extraños.
¿Y bien? Pues un servidor, se lo consigue pasar bien con la película. La mayoría de estupideces (a excepción de algunas que son caca-culo-pedo-pis) están bien traídas. Los personajes curiosos (el superhéroe asombroso, el villano y sobre todo el Rajá Azul).
Además de esto hay una interesante propuesta sobre las vidas de esos perdedores cuando viven su vida normal y no están vestido de superhéroes.
¿Sinceramente? Prefiero esto mil veces a los excesos por ejemplo de Zoolander. Aquí hay tantas estupideces pero con un tono tan amargo que uno no puede sino empatizar con ese grupo de perdedores.
Y reitero, es un entretenimiento ABSURDO en el que todos los personajes, destacan por hacer cosas realmente estúpidas.
La frase a destacar: Papá, voy a mi habitación con estos tres extraños.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana





