Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Thriller En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2018
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
Una digna película de terror a la que le sienta muy bien el menor presupuesto. Puestas así las cosas, la sobria dosificación de los planos efectistas contribuyen a mejorar la historia, la cual va cargando las tintas poco a poco hasta el final. Todo un acierto. Porque sugerir es mejor que mostrar, y eso contribuye a reforzar la trama y captar nuestro interés desde el principio. Buena fotografía y ambientación. Kevin Durand hace bien su papel de hombre amargado y confuso, que debe sobreponerse para enfrentarse a un enemigo feroz. En resumen, un filme discreto pero con garra, mucho mejor que otras con mayores medios.
Jose Ramon Sales