España España · bilbao
Voto de JCG:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
10 de marzo de 2011
Sin ser un aficionado de la saga, tengo que decir que la película se deja ver. Ha perdido el terror a lo largo de sus secuelas y ya solo queda la ciencia ficción y la acción. Aun así hay que decir que técnicamente tiene planos muy trabajados. Algunas camaras lentas recuerdan demasiado a las películas de Matrix pero no dejan de ser espectaculares.
El guión deja bastante que desear. Realmente en la película no pasa nada relevante. Es un claro episodio que no tiene ni principio ni final y eso deja un sabor de boca bastante negativo.
Si te gustan las películas donde no haya mucho que pensar y los efectos especiales, es una buena elección. Si no, no es nada del otro mundo. Sin Más.

Lo Mejor: La belleza y cuidado de sus planos.
Lo Peor: Un guión flojo que ni empieza, ni termina.
JCG