España España · Barcelona
Voto de Dorian Gray:
1 de septiembre de 2010
Esto no es un crítica y es que poco puedo decir ya de esta película salvo lo que anuncio en el título.
Es cierto que muchas apariciones del cítrico se anteponen a un hecho violento,…pero otras no (Tessio jugando con una naranja en la boda),…además es una película de mafiosos, mejor LA PELICULA de mafiosos, es normal que aparezcan hechos violentos.
No señores, yo creo que la película es tan perfecta, tan cuidada hasta el extremo que Don Mario y Don Francis las introdujeron como guiño ya que es en los campos de naranjas del oeste de la Isla de Sicilia dónde a mediados del siglo XIX se engendró esa organización que es la Cosa Nostra, siendo la extorsión y la “protección” de los agricultores de naranjas y limones su primera fuente de ingresos.
Dorian Gray