Paraguay Paraguay · Asuncion
Voto de zombie:
Drama En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2009
La película enfoca varios dilemas: personales y sociales de los protagonistas. Muestra una sociedad americana racista de la década de los 60 y las personas de color que la sufren, una niña de 14 años descuidada y a veces maltratada por el padre, la soledad de la niña por la pérdida de la madre, sentimientos de culpa por parte de la misma, etc.

Con estas historias, parece un film que promete, pero sin embargo no lo hace.

Las actuaciones de los actores no convencen, me resultan sobreactuadas, en especial la de Queen Latifah, y la mismísima Dakota Fanning de quien me esperaba mucho más, la que tuvo una actuación superior al resto del elenco fue la oscarizada Jennifer Hudson, pero tampoco se aprovecha todo el potencial que había demostrado en "Dreamigirls", Paul Bettany creo que está correcto, pero las hermanas que interpretan la hermosa Alicia Keys, Sophie Okonedo y Queen Latifah, no están a la altura que el film requería.

Es un film excesivamente meloso, con actuaciones mediocres, con un ritmo lento y aburrido, una dirección muy "light" que deja un sabor de miel aguada en la boca.
zombie