España España · Zaragoza
Voto de fon_lost:
Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Miniserie de TV de 3 episodios -nominada al Emmy a la mejor miniserie- que adapta muy libremente la historia de "El mago de Oz". Dorothy Gale (Zooey Deschanel), conocida como DG, es una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. DG deberá descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas ... [+]
5 de junio de 2010
Seguramente todos los que hayamos visto "Tin Man" y hayamos disfrutado previamente de "The 10th Kingdom" comprobaremos que entre ambas miniseries hay muchos parecidos. Ambas nos introducen en un mundo de fantasía, poblado por seres fantásticos, aunque diferentes entre amos productos.

En el caso de "Tin Man" estamos ante un revisión del clásico "El mago de Oz". Pero es una revisión libre, en el sentido de que a pesar de presentar varios guiños a la original, "Tin Man" presenta una historia diferente. Zooey Deschanel (ídolo indie por excelencia) es el hilo conductor de la historia, y aunque en VO debe ganar muchos puntos, en la versión doblada la voz no terminada de encajarle. El resto de personajes presentan puntos en común con "El mago de Oz". Tenemos al hombre de hojalta (Tin Man), al "espantapájaros" sin cerebro y al "león" sin coraje, sin olvidarme de ese guiño al original a través del perro/hombre Totó.

Muy recomendable para dejar volar la imaginación y para disfrutar de un rato agradable, lleno de aventuras y fantasía. Lo dicho, si disfrutaste de "The 10th Kingdom", "Tin Man" no te defraudará.
fon_lost

Últimas películas visitadas