España España · Madrid
Voto de Grohmo:
Aventuras. Terror Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2016
Hola, amiguitos. Esta es una nota para la mente aventajada que ideó el guión de esta película: un poliedro regular de cuatro caras iguales, cada una de las cuales es un triángulo, se llama Tetraedro. Una Pirámide es un poliedro irregular, por ejemplo, de cuatro caras triangulares y base cuadrada, como la forma que presentan las del Valle de los Reyes en Egipto.
De nada.
Si esta película empieza fallando ya por ahí, lo levamos claro si queremos que nos aporte algo. Pero no me sufran, que seré breve:
Los libros de egiptología están para algo. Los de física también. Si sabéis algo de cualquiera de estas dos ciencias o habéis leído algún libro sobre ello, la película sobra.
¿Habilitamos ya el cero como puntuación, o k ase?
Spoilers, por favor.
Grohmo