España España · Santander
Voto de Cenizales:
Drama David intenta desesperadamente mantener unida a su familia después de separarse de su esposa. Ambos acuerdan poder salir con otras personas, pero David lucha por asumir la nueva relación de pareja de su ex. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2022
Ya sabemos que tiene mucho mérito hacer una película con cuatro duros. Y también sabemos que no es fácil lograr que un grupito de actores de medio pelo se desenvuelvan como buenos intérpretes y hagan creíbles a sus personajes. Pero de ahí no pasa esta película. La película es decididamente mala, porque lo que cuenta, por humano y creíble que resulte, carece de la menor sugestión, del más mínimo interés cinematográfico, y lo único que la hace soportable es el suspense provocado no por la historia en sí sino por la historia en relación con el título: ¿se producirá o no se producirá al final el asesinato?
De acuerdo que la película nos pone ante un drama familiar objetivamente desgarrador, pero eso no significa que desgarre al espectador. Más bien lo deja como un témpano por su nulidad narrativa.
Por muy "indie" que sea, por muy caseros que sean los medios del director, todo resulta deficiente, desvaído, flojo, miserable, en este film.
¿Que por qué se molesta uno en hacer reseñas de películas tan nulas como esta? Por la sencilla razón de que la plataforma que la ofrece nos la presenta como "estupenda" (8), y alguien tiene que advertir al interesado que, si lo que quiere es disfrutar de algún modo con una película, perderá lamentablemente su tiempo
Ah, eso sí, la luz del paisaje proporciona varios planos muy bonitos.
Cenizales