España España · Barcelona
Voto de Angwe:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2009
La historia tiene intriga. Está bien dirigida por Mangold, y muy bien interpretada (Cusack, Peet, DeMornay).Y el guión está bien planteado, es original y desborda al espectador; pero acabar la historia cual película de serie z, es una decepción enorme.
La película trata de engañar al espectador de forma honrosa, en este sentido hay mucha intriga; hasta cuando se desvela el final logra un clímax de sorpresa y emoción; pero en el momento en que Alfred Molina abre la reja del coche, la película se quita la máscara y dice en voz alta:"Queridos espectadores, he querido entregarles un rato de intriga, de hacerles pensar y pasarlo mal, pero en realidad solo quiero ser etiquetada y arrasar en taquilla."
Una pena que de una idea inicial meritoria se acabe en esto.
Angwe