Voto de akinowe feral kid:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
16 de octubre de 2013
Supongo que es por haberla visto en VO (las voces de Zach Galifianakis y Ed Helms se me hacían muy raras en la primera) pero me parece mejor que la primera.
Es más exótica, más gamberra, más bestia,más explicíta y tiene un mono, que más se puede pedir.
Es un no parar de carcajadas si tienes el dia con la risa floja.
Geniales interpretaciones sobre todo de Ed Helms (de la genial serie The Office) , Zach Galifaniakis, Ken Jeong (de la extraodínaria The Community) y Paul Giamatti (muchas pelis), Bradley Cooper también esta bien y el resto correctos, excepto el mono que lo borda.
La carga humorística viene dada sobre todo de la mano de Stu, Alan , Chow y el mono.
Como siempre lo mejor en las escenas de crédito.
akinowe feral kid