España España · madrid
Voto de juandr:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2008
Lo que no entiendo, por qué esta película está se supone que está ambientada en Salamanca (por la plaza mayor) cuando el resto está ambientado en México, calle sucias con fachadas colores, en definitiva como no es la ciudad de salamanca, el público lleno de mejicanos, realmente los directores creen que tenemos los mismos rasgos étnicos, por dios si parecía un western.
El feedback que se repite en cuatro ocasiones es mareante, uno termina harto de ver la misma escena una y otra vez desde distinto ángulo. El guión da risa, quién se cree que una reunión internacional se va a convocar en una plaza al aire libre con miles de ventanas desde donde poder disparar y el público reunido como en una verbena a pocos metros de presidente de Estados Unidos, y qué decir del que hace de alcalde, es clavadito a Pancho Villa.
Lo cierto es que es una película de acción trepidante inconexa, absurda, con un medio Rambo de pacotilla, sinceramente un fiasco, creo oportuno que la productora pida disculpas a lo habitantes de esa bella ciudad castellana, por dar esa imagen tan denigrante y lejana de lo realmente bella que es esa ciudad.
Lo lógico es que esta película estuviera ambientado en el zócalo de ciudad de México por ejemplo y así todo sería más normal y menos raro.
juandr