España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2014
¡Buenísima! Vista varias veces está claro que pierde, y creó una escuela bastante pésima de películas del estilo que hace que a día de hoy casi llegue a aborrecer este tipo de cine. Sin embargo, "Algo pasa con Mary" es hilarante, graciosa y con unos personajes geniales, del primero al último. No es perfecta, algunas cosas quizá sobran, pero no cabe duda de que si existe alguna persona de más de 15 años que no la haya visto pasará un rato de risas aseguradas.

Los personajes son tan distintos los unos de los otros y sus 'gags' son tan particulares que al final de la película no sabes con quien te gustaría que se quedase Mary, aunque yo siempre he tenido un predilecto: el de Matt Dillon, me descojono con él. La banda sonora está llena de temas que ayudan muy bien a la narración de la historia. Mención especial merece el dúo cómico que aparece cada ciertos minutos para cantar algo relacionado con Mary o Ted, las actuaciones de todos los que trabajaron en la película y un guión bastante original.

Poco más que decir, todos sabemos qué es lo que pasa con Mary.

Nota final: 8
Sick boy