España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Drama Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría ... [+]
19 de agosto de 2012
Buenísima y conmovedora. Junto con "Mystic River" es la película que mejor muestra cómo un segundo, cómo una acción y cómo tu entorno puede cambiar tu vida para siempre, puede cambiarte a ti mismo y a los que te rodean. Pero no solo eso, también es una película sobre la amistad y sobre lo importante que es este concepto en la vida de las personas, explicando a la perfección que, a pesar de lo que ocurra a lo largo de los años, dos o más personas pueden ser amigas hasta el fin de sus días si ponen empeño en ello.

No voy a explicar casi nada sobre su argumento, solamente decir que la película trata de unos chavales que viven en un mal barrio y que sus travesuras no serán siempre divertidas, les ocurrirá algo que marcará sus vidas por completo, a cada uno de una manera totalmente distinta a la de los demás. Sin embargo, y a pesar de todo lo que les ocurre, la amistad que les une permenece intacta.

Por último me queda decir que la escena y el monólogo final del protagonista enternece a cualquiera y a más de uno hará saltar las lágrimas. Por favor, no leer el "spoiler" si no se ha visto. Disfrutadla.
Sick boy