España España · La Coruña
Voto de DelCharls:
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
7 de agosto de 2010
Cómo preparar un pastel de equipo A para llevar de picnic en verano de 2010 en adelante.

Ingredientes:

2 kg de bombas y efectos especiales frescos, muy visuales y excitantes que segreguen adrenalina
700 g de chistes, gags y delirios para endulzar el plato
5 cucharaditas de Jessica Biel para ayudar a abrir el apetito
150 ml de malos malísimos para evitar un sabor empalagoso
3/4 del carisma del coronel Hannibal Smith
5/3 del atrevimiento y desparpajo del teniente Templeton Peck, "Fénix", así como 1/3 de su galantería
500 g de locura del capitán H.M. Murdock
2 gotas de M.A. Barracus, para que su presencia pase casi desapercibida pero de sentido a la mezcla

Amasar todos los ingredientes hasta crear una mezcla compacta y hornear durante 121 minutos. Luego a gusto del cocinero espolvorear un poco de nostalgia y añadir unas rodajas de actualidad. Otra opción es tirar la tarta al suelo, quemar la receta, ver todos los capítulos del Equipo A y tras meditar unos instantes secuestrar a Joe Carnahan.

A mí me ha parecido un pastel comestible.
DelCharls