España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Aventuras. Fantástico En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que ... [+]
8 de mayo de 2021
Vamos a ver no soy viejo aún, pero si me sentí viejo al recordar la película Mortal Kombat original, y prácticamente es lo mejor que puedo sacar de esta película de 2021, llámame raro pero creo que siendo mala película la original la veo mejor que esta.

Me explico, la historia es simple en las 2 películas todos vamos solo por las peleas, pero la original me pilló de niño y la vi pensando que era la mega caña al igual que me pasó con Power Rangers, son películas de mí infancia y las recuerdo como grandes películas que disfruté muchísimo, soy realista y se que las 2 envejecieron muy mal y son ladrillos, pero desde el punto de vista de un chavalín parecían la hostia.

Ahora al ver esta nueva versión siento obligatoriamente la comparación y la veo más floja esta que la antigua, estaré volviéndome gilipollas? Seguro. Pero no conecté nada con esta nueva entrega, solo me gusto el comienzo, después de ahí todo es cine de serie B, como la película de Tekken o mismamente Dragon Ball o las nuevas Street Fighter, guion simplón, no le pido mucho la verdad, pero los chistes y la sobreactuación de los personajes es ridículo.

Toda la película es un atropello, todo pasa porqué sí y en un santiamén, te presentan al personaje principal y le meten en toda la movida con otros personajes que aparecen porque lo dice el guion y se lían a mamporros, porque si, porque esto es Mortal Kombat, todos están como motos esperando a la luz verde para soltar galletas, con 2 palabras que digan ya están tirándose puñetazos y entremedias un lagarto, un entrenamiento exprés y una pelea en el castillo de Elsa, dan para 1 hora y 39 minutos que se me hicieron muy largos.

El único punto fuerte serían las escenas de acción dónde tampoco destaca mucho la verdad, los efectos visuales son viejos y eso que es nueva, parecen vistos en pelis de 2010 por lo menos, y parece qué esto va para largo, estoy acabando será que me estoy haciendo "mayor" y este tipo de películas ya no casan conmigo o yo que sé, lo único que si sé que me quedo con la antigua y sus coreografías a lo Power Rangers a ritmo de Bacalao.

Lo mejor: las ganas que me ha dado de volver a ver Mortal Kombat Original.

Lo peor: que pensaba que molaría y no deja de ser una película de Neox.

Nota final: 3.0

ToDd.