España España · toledo
Voto de todd:
Thriller Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra. (FILMAFFINITY)

1 de enero de 2018
Bueno empiezo este nuevo año con una semi resaca y aburrido le doy la oportunidad a Tom Cruise, qué siempre me entretiene y más cuando se junta con Doug Lima, y la verdad es qué me ha entretenido mucho, he pasado un buen rato viendo la vertiginosa vida de Barry Seal, no sé sí llamarlo Traficante o héroe porqué él tío fue un fenómeno, todas éstas películas de éste género me gustan mucho y sí encima es una historia tan buena y sólida cómo es la del tío éste mejor qué mejor.

Doug Lima hace un trabajo excelente a la hora de dirigir ésta cinta, con un juego de cámara trepidante, una mano a la hora de jugar con él tiempo muy buena, es muy rápida y sé hace fácil de ver, la banda sonora está muy bien y la fotografía también, lo que más me gusta es él modo qué recrea las cosas con rótulos, y voz en off con un ritmo muy rápido.

Gran película para pasar él tiempo y salir con un buen sabor de boca, Tom Cruise pará esto es especial, sabe qué él público quiere ver lo qué tantas veces ha hecho, y él sabe cómo darnos 2 horas de puro entretenimiento.

Lo mejor: la gran historia de Barry Seal.

Lo peor: la pobre recreación y parecido de Pablo Escobar y él ridículo personajillo de J.B.

Nota final: 6.5

ToDd.