España España · toledo
Voto de todd:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
6 de octubre de 2013
Pero qué coño de película mierda es esta por favor, no veía nada tan malo desde yo que sé, ya ni me acuerdo, no sé por qué pero tenía ganas de ver esta película, a pesar de la paupérrima nota implantada en esta página, pensé que tal vez me llevaba una sorpresilla y vaya sí me la he llevado, nada más empezar me ha echado para atrás el guión tan puñeteramente malo, pero se podía sobrellevar, luego ver en escena a Kevin Bacon intentando destruir más aún su carrera, me estaba empezando a tocar los huevos, de ahí pasamos por unos efectos visuales más malos que cualquiera del Disney Channel, para terminar en el peor papel de secundario de la historia protagonizado por el bueno de Jeff Bridges, caray parece mentira que un actor de tanto nivel, tenga esa mala idea de aceptar tan malísimo papel, el director que con su trabajo de Bad Boys del mas allá, deja claro que puede llegar a ser igual de malo que los grandes Uwe Boll o Roland Emmerich, con una película mala es decir poco, con unas interpretaciones rozando el ridículo, incluyendo a la rubia explosiva y el Chino bajito, unos efectos visuales realizados por un niño ciego y con tres dedos en cada mano, porque si no es así no tiene explicación que sean tan malos, y un guión cojonudamente malo que a la fuerza quiere sacar algo, y lo único que saca es pedir a gritos que se callen, ahora por fin entiendo lo que sufrió la vieja de Aterriza Como Puedas al escuchar la historia del protagonista.

Bueno acabo ya porque me estoy repitiendo, la película es tan mala que hasta mi crítica es mala, llevo 10 veces repetidas la palabra malo@, después de verla mi chica se ha descojonado de mí, al ver la cara de pringado que se me ha quedado, y pensando en escribir una critica positiva o negativa como suelo hacer, he pensado mejor en hacer un llamamiento social, ha todas aquellas personas que no tengan ese gran placer de haber visto semejante bazofia, así que desde aquí si estás leyendo esta crítica y aún no la has visto. !!! QUIETO PARA HAY DONDE ESTÉS, SI VAS A VER ESTA PELÍCULA, PORQUE NO TIENES NI IDEA DONDE TE METES.!!!

Lo mejor: Nunca pensé que vería una película, que no pudiese sacar nada bueno.

Lo peor: Mi dinero que ahora me hace falta, y por culpa de esta basura no lo tengo.

Si es que no hace falta ser un genio para saber la clase de película que es, ya que solo con el título y su juego de palabras te revelan todo.

R.I.P.D.

Ridícula. Insufrible. Pedante. Deficiente.

Nota final: 2:
todd