España España · madrid
Voto de valhala:
19 de octubre de 2013
¡Dios!. Nunca había sentido tanto agobio como en esta película, si el 3D se hizo por algo, era por esto. La película en si es la supervivencia, de una forma jamás descrita antes en el cine ni tan bien representada, como el querer es poder, como si nos lo proponemos hasta en el medio mas hostil conocido por el ser humano, somos capaces de sobrevivir a una serie de catastróficas desdichas.
Yo me esperaba menos pero estaba equivocado. No es una película con mensaje, así que, la gente que busque eso, que tras verla no critique, es una película que te deja sin respiración hasta el final, los efectos especiales son espectaculares y ya el 3D, mejor ni hablemos, te hace sentir que estas ahi, sentir el relieve de lso objetos de las naves, de todo, te hace que su agonía sea la tuya.
Para mi esta película en su campo es una de las mejores, sobre todo por la innovacion que supone.
valhala