España España · MURCIA
Voto de MARDUK:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

21 de mayo de 2013
Es increíble como tantos actores con prestigio se prestan a hacer una película tan espantosa, es impensable como se le puede dar luz verde a un proyecto tan lamentable, pero lo mas asombroso es pensar que pueda haber guionistas profesionales en este despropósito, ¿como son capaces de escribir esta mierda y quedarse tan a gusto?.

He de decir que "movie 43" tiene un sketch con el que me reí mucho, si el resto del film hubiera mantenido ligeramente ese nivel podria haber salido algo memorable, me refiero al que aparecen Kate Winslet y Hugh Jackman como nunca antes los habíamos visto, y el artífice de tan desternillante corto es uno de los hermanos Farrelly, con los cuales en muchas ocasiones conecto gracias a su humor disparatado que se basa en gags visuales que siempre coquetean con el sentido del ridículo, en el buen sentido claro.

Todo lo demás es una puta mierda, sin mas. Un repertorio de frases sexuales y escatológicas sin ningún fundamento, que si me cago, que si polla por aquí, coño por acá, pedos y todas esas cosas que hacen gracia cuando tienes 10 años y no mucho juicio. Repito, asombroso ver tanto actor con caché haciendo el imbecil sin ningún motivo, imperdonable mamarrachada.

Los yanquis estos son la ostia, quizás no seria tan mala idea lo de las armas de destrucción masiva visto lo visto.
MARDUK