España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2022
He visto la miniserie... Ojo De Halcón (Disney+)...

Un 6. Aunque en muchos momentos la sensación era de 7 o más. Pero en conjunto se lleva un 6, que a lo mejor se queda un poco corto. Es, para mi, una de las series nuevas del UCM que está sacando Marvel a través de Disney+ que más me ha gustado.

Me caen bien los personajes. Y ha sido entretenida y fácil de ver. Además, Hailee Steinfeld, tiene una buena actuación y un papel que le va. Me fijé en ella en la película Valor De Ley, en la que me gustó mucho tanto el personaje como su interpretación del mismo. Me parece buena actriz, aunque no le he hecho seguimiento y algunas de sus apariciones en películas o sagas me han resultado un tanto artificiales, como por ejemplo, en la tercera parte de Dando La Nota.

Pero aquí está bien. Actúa bien y le va su personaje. Así que, en ese aspecto me ha gustado. Y por primera vez le he visto rasgos adultos. Empieza a dejar de ser una niña.

La serie tiene sólo seis capítulos. Me la he visto casi de seguido y me ha resultado entretenida y fácil de ver.
aMule