España España · Bilbao
Voto de aMule:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
25 de junio de 2021
He visto... Friends: El Reencuentro...

Un 6. Ha estado bien y ha sido agradable de ver. Pero, de salida, me esperaba otra cosa. Así que me ha decepcionado. Y desde ese inicio es difícil que, aunque el programa ha estado bien, lo pueda puntuar más alto.

Creía que me iba a encontrar un episodio en el que los personajes se reencontraban años más tarde. Que nos iban a contar una historia de lo que había pasado con ellos. Algo así como el final de A Dos Metros Bajo Tierra o de lo que hicieron con el final de Dawson Crece.

Pero no. Ha sido juntar a quienes protagonizaron la serie, y comentar sucesos, chascarrillos y entresijos de la serie. Así que, ha sido bonito, entretenido, ha estado bien... pero no era lo que esperaba.... Nuevamente las expectativas.

De todos modos es recomendable para fans de la serie, porque yo no soy especialmente fan y me ha gustado. Así que quien sea fan de verdad puede disfrutar un montón. Y más si no espera otra cosa.

En mi caso, la serie no me enganchó en su momento. Además, me pilló en una edad en la que estaba a otras cosas. Así que, vi algún que otro capítulo suelto. En algún momento, en alguna de las múltiples reprosiciones, vi algunos capítulos de alguna temporada suelta. Pero no me vi la serie entera,. de principio a fin, hasta enero de 2020. Así que, ya me pilló mayor seguramente. y ya la serie no era tan precursora como lo fue en su día.
aMule