España España · sevilla
Voto de adornini:
Drama Adaptación de varios relatos del escritor norteamericano Raymond Carver que retratan la vida cotidiana de un grupo muy heterogéneo de personas que viven en Los Ángeles. De profesiones, caracteres y orígenes muy diferentes, todos intentan afrontar como pueden las dificultades de su vida laboral y personal; personas que se cruzan indiferentes ignorando los dramas ajenos. Sin embargo, en medio de tanta cotidianeidad, late la presencia del terror. (FILMAFFINITY) [+]
31 de diciembre de 2010
Pretenciosa y sin ningún interés reseñable. Al menos, esa es mi opinión. Esta película, a pesar de ser del 93, ha envejecido, y mucho. Los personajes, en su mayoría, excepto alguna excepción, carecen de interés, poca cosa, para que nos podemos identificar con ellos. Además, en su mayoría, y no hablo ahora de interpretación, resultan poco creíbles. Por otro lado, la interpretación de Tim Robbins, magnífico actor, es realmente lamentable, claramente sobreactuado. Si me tengo que quedar con algo bueno, es con la interpretación de Jack Lemmon. Después de ver la cinta, te quedarás diciendo, ¿pero que coño ha sido todo esto?.
adornini