España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Ciencia ficción. Thriller Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2020
¿Es que todos los críticos tienen un doctorado en ingeniería biotécnica? Vale que del lado de la ciencia la película tenga 50 fallos argumentales, pero dentro de la fantasía del cine el film cumple sobradamente. Te hace pensar, te divierte, te entretienes buscando incoherencias de guión, y seguro que no se te olvida aunque nunca llegue a emocionarte. Se podría haber mejorado algo, pero es una de esas películas que, aunque se podría calificar de "serie B", seguro que sale en conversaciones futuras con los amigos y te pasas un rato divertido opinando sobre su original argumento. La trama se encuentra 50.000 años adelantada a su tiempo, pero no es tan descabellada. Me recordó un poco al estilo de la peli: 10.000 A.C. que vi hace una tela de años y aún la tengo en la memoria aunque sólo fuera por lo absurdo y curioso del argumento. Pero al fin y al cabo, eso ya cuenta bastante
ghandy