España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2013
"La fría luz del día" es un intento de película de acción que quiere valerse de las figuras de Bruce Willis y Sigourney Weaver para atraer algo más de atención que la que se merece.

El guión supongo que no tendrá muchas páginas y que habrá sido producto de una tarde de aburrimiento. Y no lo digo porque el prota recorra Madrid en dos minutos, porque eso sólo se da cuenta un madrileño. Eso ya es sacar pegas por sacar, pero nos permitimos ese lujo porque la peli está ambientada en España. La recreación del país no me parece tan mala como la pintan otros y hace un recorrido decente por los sitios más turísticos y populares.

Lo malo es que "La fría luz del día" vale más como "Callejeros viajeros" que como película de acción. Se salvan algunas pocas escenas, uno o dos planos bastante chulos y su duración.
Rodri