España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
25 de junio de 2010
Tenía interés en ver la película (principalmente por el póster, que me parece cojonudo) y al fin la he conseguido ver. La historia no tiene muchos entresijos, que se diga. Solomon, el protagonista, es un hombre sin escrúpulos que asesina sin piedad alguna, pero su vida da algunas vueltas e intenta volverse un hombre de paz y convento, sin mucho éxito. Entre pacto y pacto con el diablo, se suceden varios combates muy divertidos y espectaculares.

La actuación de James Purefoy me parece que deja un poco que desear y no es muy expresivo. Lo que sí es cierto que recuerda mucho a Hugh Jackman. Los demás personajes son muy, muy secundarios, y apenas tienen algo de protagonismo.

Destacar, por último, un par de cosas: el diseño y vestuario, sobre todo de Solomon y del segador de la muerte (que apenas aparece al principio), y la banda sonora, cortesía de Klaus Badelt.

En definitiva, una película entretenida y divertida, que no pasará a los anales de la historia, pero sí que te hará pasar un buen rato.
Rodri