España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Acción. Aventuras. Thriller Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2011
Después de leer las escasas críticas que tiene esta película, me dije "tampoco será tan mala y si me gusta la acción, digo yo que algo me entretendré". Estaba equivocado, por desgracia. Menos mal que la película tiene una duración cortita (tampoco es que dé para más).

La historia es la de dos francotiradores que, por una cosa o por otra, pues se llevan mal y quieren matarse el uno al otro. Es el típico caso de "yo la tengo más grande", pero aquí lo que se mide es el calibre de la bala o el peso del arma. El duelo entre los dos francotiradores está muy poco presente, lo mismo que la historia, que se va diluyendo poco a poco hasta que al final lo que ocurre en pantalla no tiene ninguna importancia para el final (con moraleja que no llegué a comprender).

Vale, que igual a una película de acción lo menos que le puedes pedir es un guión, entonces vayamos con la acción. Yo no la he encontrado. Una película que se llama "The Sniper" yo espero que el protagonismo lo tengan los francotiradores, no que salgan tres y que no haya ni una cámara lenta que siga la trayectoria de la bala. Ni la escena final consigue un mínimo de emoción.

En definitiva, recomiendo esta película para aquellos que quieran vear una bala del calibre 50 mientras mejoran su cantonés.
Rodri

Últimas películas visitadas
Con los años que nos quedan
2022
Frank Ariza