España España · Xerez
Voto de Wotton:
11 de noviembre de 2006
¿El guión parte de una buena idea? Eso me ha parecido leer por ahí, pero ni siquiera me ha parecido más que una medio-idea. Si se hubiera desarrollado más podría haber resultado bastante interesante, pero la sorpresa inicial se diluye rápidamente cuando se empiezan a ver los agujeros del guión.

No llego a entender qué sucede en las otras grandes ciudades, ni en la propia Londres, ni qué intentan los amigos de Julianne Moore, ni otras cosas... y el resultado es una película irregular, cuya espectacular y cuidada puesta en escena, de haber servido a otro guión, habría dado un resultado soberbio. Pero en este caso a duras penas consigue mantener el interés de la película.

En resumen, entiendo que pueda resultar entretenida, sobre todo para los fans de la ciencia ficción. Pero a mí, que no me gusta este género, me tuvo a ratos entretenido y a ratos fantaseando con el perfume de la espectadora de detrás.
Wotton