España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
3 de noviembre de 2009
Gran película de suspense (más que de terror), con una premisa más que interesante, pero con una resolución magistral.
El desarrollo de la cinta es espectacular, no llega a aburrir en ningún momento (como he escuchado y leído por ahí) y las interpretaciones son bastante decentes.
Isabelle Fuhrman está espeluznante en su papel, pone los pelos de punta en más de una ocasión, Vera Farmiga es una actriz que he descubierto hace poco (en "El niño con el pijama de rayas") y me parece más que interesante, una actriz a la que seguir de cerca, los niños son adorables y Peter Sarsgaard está mejor que de costumbre.
Genial película, con uno de los mejores finales del cine reciente.

Mi nota: 10.
I love Norton