España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Drama. Bélico Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su ... [+]
7 de febrero de 2009
Conmovedora película que te atrapa hasta el final enigmáticamente aunque se puede preveer perfectamente su desenlace.
El guión está muy bien pensado y las interpretaciones acompañan muy bien para que podamos sentir de verdad lo que sienten los personajes, especial mención para Jude Law, que hace un grandioso papel como siempre y para esa maravillosa actriz que es Nicole Kidman, la intepretación de Reneé Zellweger es buena, pero un Oscar me parece algo excesivo, la verdad.
En resumen, "Cold Mountain" es una maravillosa historia de amor que encandilará a las personas románticas y sensibles.

Mi nota: 10.
I love Norton