España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
Excelente film que no me atreví a ver hasta que mi madre me convenció anoche, no saben cuanto disfruté viendo el pedazo papelón que hace Robert De Niro en el film, es absolutamente increíble, está metido en su papel al 100 por 100, casi se podría decir que es el papel que llevaba esperando toda su carrera.
Martin Scorsese me ha demostrado que es un director genial, que todas y cada una de sus películas deben ser consideradas como obras maestras atemporales. Es impresionante cada plano, cada escena, cada matiz... sublime.
Juliette Lewis fue nominada al Oscar por su papel. La verdad es que está muy acertada, es una pena que el resto de su carrera no acompañara a esta gran actuación.
Veánla porque es una obra maestra, no se arrepentirán.

Mi nota: 10
I love Norton