Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de Martin:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
26 de marzo de 2011
Pues eso, que es drift de marketing. En la vida real no se hacen esos drifting, y menos en medio de la calle o en un parking.
Yo he estado en Japón con el motivo de dar algunos derrapes y correr en la famosa Wangan C1 (la autopista). Allí se hacen los drift en circuitos como Tsukuba Circuit o de la manera mas clandestina, en la montaña.
Obviamente nunca terminan pegándose tiros marcha atrás en medio de la carretera.
Me dio algo de pena ver esta película, pues si recordamos “A todo gas” 1 o 2, son 100% clandestinas todas las carreras y muy realistas, la 3 (Tokio Race) empeoro mucho y la 4 fue una completa chorrada para adolescentes. Ahora van a sacar la quinta y auguro que sera el doble de chorrada que la 4.
Ahora veamos el tema de los coches, se nota que hay se gastaron algún dinerillo, pero son muy falsos. En Japón no usan esos coches, usan coches aun mejores, como Chaser JZX100, RX7 (pero no con esos ensanches del de la película) AE86, Skylines, etc...
Yo creo que lo de ir de lado ha pasado un poco de moda, ahora lo que se lleva es ir a 300 Km/h por la autopista.

PD: ¿No tenéis la película Wangan Midnight?
Martin