España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Infantil Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2008
Una cinta bastante entretenida, con muchos golpes de humor y diversión asegurada durante la hora y media que dura.
Steve Martin hace un papel bastante bueno, y demuestra que a pesar de que sea una comedia floja, el puede convertirla en algo realmente divertido.
Un argumento bastante simple, pero a la vez bastante interesante y divertido, mezcla un humor absurdo pero gracioso y un pequeño instante de drama que todo junto hacen una mezcla muy buena.
Guión flojucho, la forma de contar la película no es la adecuada, pero al ser una comedia familiar no hay otra manera de hacerlo, así que por ello simplemente se podría decir que está aprovada.
En fin, una película bastante entretenida que recomiendo ver sobretodo en compañia de algún niño.
Un saludo.
Cinemaniaco