España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
7 de noviembre de 2008
Sexo en Nueva York no ha sido una serie que me guste, y explico por qué... Simplemente los tres o cuatro capítulos que he visto no me han gustado para nada, pero aun así me dispuse a ver este Film pensando que contarían más o menos de que iba la serie en sí, explicando como si fuese un larguísimo capítulo resumen, pero lo que yo esperaba era por lo menos algo interesante, y aquí todo da asco.
La historia de cuatro tías que salen por ahí a comprar o a maquillarse, o que si una se quiere casar o que si la otra tiene un problema sexual no es un tema que me apasione, y la verdad, no compendo como puede haber gente a la que le llame la atención "esto".
Guión pésimamente malo, la verdad, cuesta cojerlo se mire por donde se mire. Tal vez tenga uno o dos puntos graciosos en las dos horas que dura la peli, pero lo demás es una birria como una casa. No la recomiendo para nada.
Cinemaniaco