España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2009
Esperé una cinta bastante normalita, sin aportar nada nuevo, pero me dió una sorpresa. Cierto que no es una cinta de terror, y que tampoco tiene muchos sustos, pero sí que se trata de una cinta con suspenso desde que empieza hasta que acaba, con muchísimo gore, y ademas entretenida en todo momento.
Pues sí, La última casa a la izquierda será un remake, pero es un remake muy buena, y a pesar de que no he visto la cinta original de Wes Craven, puedo decir que mucho no le lleva a esta adaptación actualizada, porque aseguro que esta cinta es una buena película.
El argumento es muy entretenido, nos tiene en vilo desde que la trama principal comienza con el secuestro de las jóvenes, hasta ese final repleto de sangre y venganza. La verdad es que a mí por lo menos me ha parecido bastante entretenida.
Las actuaciones están bien, descartando al jóven hijo del asesino, que lo veo muy soso cuando pone la misma cara esté triste o este contento, los demás están bastante bien, saben actuar y saben producir alguna sensación del público hacia su personaje, ya sea odio o sensibilidad.
En fin, una película de suspenso que no es para todos los gustos, es lógico, pero que seguro que a la mayoría gustará bastante. La recomiendo.

Un saludo
Cinemaniaco