España España · Cádiz
Voto de BFunK:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2015). 7 temporadas. 92 episodios. Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. "Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era ... [+]
5 de agosto de 2012
Mad Men gira en torno a la trayectoria de una agencia publicitaria, y en especial de su director creativo: Don Draper. A través de esta agencia se cumple la verdadera proyección de la seria: el retrato de los años 60.

Como la publicidad misma, Mad Men nos "vende" perfectamente esas distintas sensaciones en la vida de una persona: a) la necesidad de crearnos un mundo perfecto, vestido en traje, con sonrisas y peinados elegantes pero con las mentiras y el dolor que se esconde, b) la discriminación, c) la superación, etc.

Puede darnos la impresión, a veces, que la serie no tiene ningún eje, pero Mad Men es así, pinceladas de calidad.

Indispensable.
BFunK